Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 19 de abril de 2008

Rampas en la Facultad de Derecho UBA

En Horabuena!!

Queremos desde este blog saludar y agradecer la preocupación por la dignidad de las personas y la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Nos referimos a la Agrupación de la Facultad de Derecho de la U.B.A. la

Lea "Liga de Estudiantes Argentinos"

quienes durante el año pasado 2007 han juntado las firmas necesarias para solicitar se realicen las obras necesarias para hacer una

Rampa de acceso

a la facultad de Derecho que está en la Avenida Figueroa Alcorta, en el porteño barrio de Recoleta.

como podemos apreciar en la foto inferior. Gran esfuerzo costo juntar dichas firmas, somos una agrupación con pocos recursos económicos, pero la colaboración del alumnado fue expontánea y maravillosa, nos dice Claudia, la autora del proyecto.

Otro logro fue, nos comenta Rosina, que se aprobara la resolución correspondiente, esto ocurrio a fin del año 2007 y como ven ya se está contruyendo. (nos lleva al exterior y nos muestra la rampa en construcción).

Además del trabajo en pos de la comunidad toda; la Lea es una agrupación indepaendiente que siempre se reune en su mesa dentro de la facultad, ayudando en todo a los estudiantes que en ella estudian.

"Este año, buscamos la rampa y para eso nos hemos asegurado de tener representación en el control de las mismas para que no sea como ocurre siempre que las cosas o no las hacen o las hacen mal; como los baños para discapacitados que tiemen las puertas al revés y las sillas no entran bien"; nos dice un dirigente que pidio no ser nombrado.

Para consultas pueden acercarse a la Mesa en el horario de 8 a 20 de lunes a viernes, ahi recibiran mas detalles y tambien a los correos electrónicos de la agrupación

lea_ubaderecho@yahoo.com.ar o lea_ubaderacho@hotmail.com

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, enlazados y afiliados

No a la Ley de Medios